(+34) 930 250 827 / (+34) 7 22 22 95 16

Notre équipe

Cécile Brazilier

Cécile Brazilier

Jefe del proyecto y directora

Consultora y jefa de proyecto en el ámbito de la  innovación social durante varios años, se ha dedicado a las nuevas pedagogías y a los sistemas informales de aprendizaje tanto para adultos como para niños. Ha trabajado a menudo con la Dirección de los Asuntos Escolares del ayuntamiento de París para fomentar talleres, con la Región Ile-de-France en la organización de programas de formación y con la Comisión Europea en proyectos de e-learning.

Estuvo asociada a la creación de la escuela Moderato Montessori Pantin por Christine Allain-Ledru, la fundadora, para elaborar el código del « Desarollo Sostenible » de la escuela.

 

A la iniciativa del proyecto Moderato-Barcelona, se dedica a la dirección de la escuela y del equipo pedagógico para ofrecer el mejor servicio educativo a sus niños.

Marta Iglesias

Marta Iglesias

Guía Montessori

Marta Iglesias es guía Montessori de 0 a 6 años (diplomatura AMI de Vic) y licenciada en ciencias ambientales. Desde hace más de una década que está trabajando con niños pequeños, empezando en Barcelona, pasando unos años en Francia y en Nueva York, y de nuevo aquí. Desde siempre le han asombrado las ganas de aprender y el entusiasmo de los niños más pequeños, y disfruta acompañándolos en su desarrollo y descubrimiento del mundo. Del método Montessori le gusta sobre todo el respeto, la libertad y la confianza que aporta al niño.

Audrey

Audrey

Guía Montessori

Audrey es guia Montessori de 2,5 años hasta 6 años (diploma AMI del Institut Supérieur Maria Montessori, Lyon), titulada de una licenciatura 3 de inglès y del Celta. Desde el 2009 trabaja con niños en escuelas de idiomas y como ponente en escuelas publicas. Es mama de dos niñas pequeñas y le apasiona las neurociencias afectivas y sociales, asi que la pedagogia de Maria Montessori, que considera como una ayuda a la vida respetando el ritmo y el desarollo de cada niño, favoreciendo su potencial y fomentando sus ganas de exploración y su auto-estima.

 

 

Olivia  Jezequel

Olivia Jezequel

Asistente 3-6 años (Casa de niños)

Ella descubre su vocación durante una pasantía en el jardín de infantes durante sus estudios en la licencia italiana y luego decide seguir un Máster para convertirse en maestra de escuelas.
Diploma en mano, se va a vivir tres años a Dublín para abrir otros horizontes y dar clases de francés a niños.
Llegó a Barcelona en 2014 y, tras un breve período en el sector de la hostelería, decidió reanudar sus estudios y seguir una formación Montessori de 0 a 6 años impartida por la Universidad de Zaragoza.