(+34) 930 250 827 / (+34) 7 22 22 95 16

Primera escuela Montessori francófona en Barcelona

La escuela Moderato Montessori Barcelona, acoge niños de 18 meses hasta 6 años en el barrio del Putxet, en un agradable espacio de 400m2.

En este momento en el que la pedagogía Montessori está teniendo un éxito creciente en Barcelona, era importante tener aquí una escuela Montessori francesa.

La escuela está diseñada para padres/madres interesados en ofrecer a sus hijos/hijas un ambiente de aprendizaje privilegiado, basado en métodos alternativos y en el idioma francés, con una especial atención en el castellano y en el catalán.

Moderato-Montessori Barcelona es un centro para niños/niñas de 18 meses a 6 años.

La enseñanza está dirigida por guías con grado Montessori, mitad francófonas y otra mitad catalano-castellanas, que hablarán a los niños/niñas en sus lenguas maternas, fomentando de esta manera un verdadero ambiente trilingüe.

El centro Moderato Barcelona se basa en la experiencia del primer centro Moderato, abierto en Pantin (cerca de París) en 2012.

Quedan plazas disponibles en el ambiente 18 meses-3 años y en el ambiente 3-6 añosSaber más

ÚLTIMAS NOTICIAS

Música y canto en inglés con Sarah Nichols

LOS LUNES DE 16H45 HASTA 18H (posibilidad de dejar los niños a partir de 16h30) MATRICULA : 40€   PRECIO DEL CURSO : 42€/MES.           . Sarah Nichols es una arpista formada en el ConservatorioReal de la Haya. Enseña música desde hace más de 10 años. Sus cursos...

Nuestro servicio de catering : Kescou

Kescou nace en el 2014 en Ripollet con una clara vocación por la alimentación ecológica y de calidad. Ofrecemos un servicio de cocina artesana con amor y consciencia. Una cocina basada en una dieta saludable y encaminada hacia un comedor ecológico, sostenible  y de...