(+34) 930 250 827 / (+34) 7 22 22 95 16

P’TITS EXPLORATEURS D’ART – GÉRALDINE GUYON

Les p’tits explorateurs d’Art es un proyecto educativo destinado a introducir a los niños de 4 a 8 años en el mundo del arte.

Los pequeños exploradores supervisados ​​por la educadora artística Géraldine Guyon descubrirán un lugar cultural en Barcelona o un tema artístico.

Este programa educativo ofrece visitas de lugar artísticos y / o talleres donde los niños aprenden sobre varias técnicas, exploran su propio potencial creativo y enfocan sus ojos en el mundo que los rodea.

Estos visitas-talleres permiten conocer la creación artística desde una edad temprana estimulando la curiosidad y la imaginación. También promueven el intercambio y el interrogatorio en francés.

Les p’tits explorateurs d’Art es una gran oportunidad para conocer a los actores del mundo del arte, descubrir sus obras, aprender a mirarlas y, finalmente, hacer que desee disfrutar del arte en todas sus formas. formas.

Géraldine Guyon interviene una vez por trimestre en Moderato en forma de un taller de 2 días para que los niños estén completamente interesados ​​en su trabajo y vivan una verdadera experiencia de creación artística. Los talleres siempre terminan con una exposición donde los niños se enorgullecen de presentar su trabajo a sus padres.